Estética dental

Rejuvenece tu sonrisa

 Blanqueamiento

Es un tratamiento estético que permite aclarar algunos tonos el color natural de los dientes para conseguir una sonrisa más blanca y brillante. Es uno de los tratamientos más demandados por los pacientes con una alta demanda estética.

En Pérez Pastor utilizamos la técnica combinada para garantizar el éxito del tratamiento.

Carillas de composite

Como cada sonrisa es única, reconstruimos las piezas dentales con resinas adherentes para conseguir el color y forma más adecuada para cada persona. 

Sonrisa Natural

Resultados en sola visita

Indoloro

Mínimamente invasivo

 

Coronas de Zirconio

Las fundas de Zirconio destacan por tu alta estética, ya que no contienen metal, y alta durabilidad, debido a que la porcelana no se tiñe con el paso del tiempo y, siempre y cuando se tenga un buen mantenimiento del diente y la encía, pueden durar más de 10 años.

Las coronas pueden ser sobre implantes, sobre dientes dañados que necesitan un refuerzo o para rehabilitar con un puente si existe la ausencia de algún diente. 

Blanqueamiento dental combinado

En Pérez Pastor apostamos por la técnica combinada de blanqueamiento dental para devolver a tu sonrisa su blanco natural. ¿Cómo lo conseguimos?

01. Higiene profesional

 Tu dentista o higienista realizará una limpieza profesional para eliminar las manchas y valorar la salud de tus dientes y encías.  De esta manera, preparamos el diente para el siguiente paso. También en esta visita se toman las medidas para confeccionar las férulas de blanqueamiento en casa.

02. Activación en clínica

Realizamos una sesión de blanqueamiento con lámpara de luz fría para potenciar la acción del gel blanqueante.

03.  Férulas en casa

Después de la activación en clínica te entregamos el kit de férulas confeccionadas exclusivamente para ti, las jeringas de gel blanqueador y una pasta de dientes blanqueante para la sensibilidad. 

En consulta te explicaremos las indicaciones de uso.

¡Sonríe con confianza!

 

Férulas a medida

A tu ritmo

Método seguro

Resultados garantizados

 

 

 

 

Pide Cita

971 77 12 47

Horario

de Lunes a Viernes de 12 – 20hrs

Explícanos tu caso

info@arago12dental.com

¿Por qué elegirnos?

01. Profesionales especializados

Formamos un equipo multidisciplinar en el que ofrecemos un servicio integral con todas las especialidades en Odontología

02. Últimas Tecnologías

Somos la primera clínica en España con aplicación propia de inteligencia artificial. Disponemos de la tecnología más puntera del mercado, como el escáner intraoral que nos permite ser más precisos, acortar los tiempos de tratamiento y las pastas para tomar impresiones. Además, contamos con aparatología de radiodiagnóstico.

03. Más de 30 Años de Experiencia

Si algo nos distingue, es el aprendizaje de más de 30 años de experiencia en el sector.

04. Atención Personalizada y Cercana

 Todo el equipo se involucra en escuchar y atender tus necesidades, porque para nosotros tu satisfacción es nuestra prioridad.

05. Búsqueda de la Excelencia

No damos por finalizado un tratamiento hasta que hemos alcanzado un resultado óptimo.

06. Trabajo en Equipo

Nos coordinamos para valorar y tratar los casos más complejos.

07. Formación Continuada

Sabemos que la Odontología está en continuo avance y para nosotros es importante estar al día, nuestro equipo está en constante formación para dar lo mejor de nosotros mismos .

¡Pide cita!
¿Qué necesitas? ;)
Clínica dental Pérez Pastor
Hola :)
¿En qué podemos ayudarte?