Odontología conservadora

La Odontología Conservadora es el conjunto de tratamientos encaminados a salvar y mantener en la boca los dientes naturales. Su objetivo es conservar los dientes dañados o enfermos ya sea por traumatismo, caries o desgaste, evitando la extracción del mismo. 

Obturación (empaste)

 Restaura la parte de un diente que ha sido dañada por la existencia de una caries. El objetivo principal es eliminar la menor cantidad posible de diente sano utilizando técnicas mínimamente invasivas.

Reconstrucción

El objetivo es devolver a la pieza su estética y funcionalidad. Se utiliza para reparar la pieza dental cuando el daño es mayor. 

Endodoncia

El tratamiento de conducto, conocido como «matar el nervio», consiste en limpiar el tejido pulpar del diente y sellarlo con un material biocompatible.

Pide Cita

971 77 12 47

Horario

de Lunes a Viernes de 12 – 20hrs

Explícanos tu caso

info@arago12dental.com

¿Por qué elegirnos?

01. Profesionales especializados

Formamos un equipo multidisciplinar en el que ofrecemos un servicio integral con todas las especialidades en Odontología

02. Últimas Tecnologías

Somos la primera clínica en España con aplicación propia de inteligencia artificial. Disponemos de la tecnología más puntera del mercado, como el escáner intraoral que nos permite ser más precisos, acortar los tiempos de tratamiento y las pastas para tomar impresiones. Además, contamos con aparatología de radiodiagnóstico.

03. Más de 30 Años de Experiencia

Si algo nos distingue, es el aprendizaje de más de 30 años de experiencia en el sector.

04. Atención Personalizada y Cercana

 Todo el equipo se involucra en escuchar y atender tus necesidades, porque para nosotros tu satisfacción es nuestra prioridad.

05. Búsqueda de la Excelencia

No damos por finalizado un tratamiento hasta que hemos alcanzado un resultado óptimo.

06. Trabajo en Equipo

Nos coordinamos para valorar y tratar los casos más complejos.

07. Formación Continuada

Sabemos que la Odontología está en continuo avance y para nosotros es importante estar al día, nuestro equipo está en constante formación para dar lo mejor de nosotros mismos .

¡Pide cita!
¿Qué necesitas? ;)
Clínica dental Pérez Pastor
Hola :)
¿En qué podemos ayudarte?